top of page

SIMPLES CONSEJOS PARA LA DECORACIÓN DE EXTERIORES


Si en casa cuenta con un espacio exterior amplio como un patio trasero o un solar, y aún no se decide por el uso que pueda darle, tome nota de los siguientes consejos para lograr que ese espacio se convierta en su lugar favorito de la casa. Planear la decoración de un espacio exterior no debe ser un problema, al contrario, con un poco de imaginación y buen gusto, es posible convertir ese amplio espacio desperdiciado en el lugar ideal para pasar gratos momentos con amigos y familia.


Aquí es donde la decoración de exteriores llega a ofrecer varias ideas para aprovechar al máximo los espacios, por ejemplo, el uso de un pozo decorativo, que es ideal para disfrutar de noches románticas y veladas familiares, alejadas de las instalaciones y sistemas de aire acondicionado. Si está en la búsqueda de propuestas elegantes y lujosas, entonces esta es una excelente opción.


Así mismo, otra buena opción para la decoración de un patio u otro lugar exterior es el uso de lámparas brillantes e iluminación artificial, que es indispensable para lograr un ambiente más acogedor, cómodo e íntimo, para lograr un buen efecto, el truco es acomodar las lámparas en sitios estratégicos para que la luz no incomode a quienes se encuentran en el sitio.


De igual manera, el uso de plantas nativas como paisajismo es una excelente opción para quienes buscan lograr un ambiente natural y ecológico, sin embargo esta idea requiere de mantenimiento permanente como algún proceso de limpieza ecológica, pero el resultado vale la pena, ¿no?


Otra idea viable que se puede aplicar a la decoración exterior es la creación de un Spa privado o una piscina, aunque para lograr un buen efecto es necesario contar con el presupuesto adecuado, pero si este es el caso, lo imposible será no recibir visitas de familiares, amigos y allegados.


Es así que la decoración de exteriores ofrece muchas ideas para lograr rescatar espacios olvidados y sacarles el máximo provecho, lo importante es contar con el personal experto adecuado que asesoren de la mejor manera y así lograr los resultados esperados.


En Reenova estaremos encantados de estudiar su proyecto y darle un presupuesto sin compromiso.

Puede contactar con nosotros en:

REENOVA​

Calle Santa Maria 11

03710 Calpe (Alicante)

info@reenova.eu

Tel: +34 670 309 433‬


Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page